Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

3 razones para elegir Hilton Europe

junio 15, 2017

3 razones para elegir Hilton Europe

Cualquier empresario o dueño de negocio debe considerar seriamente la posibilidad de adquirir alguno de los modelos profesionales que la gama de productos Hilton Europe ofrece en el mercado.

Nuestros equipos de detectores de billetes falsos, contadoras y totalizadoras de billetes y monedas, proporcionan la tranquilidad y protección que un pequeño y mediano empresario necesita. Ofrecemos una solución segura y fiable para evitar la circulación de billetes falsos y contribuimos, de esta manera, a que cualquier empresa esté a salvo de ser víctima de un engaño o estafa.

Nuestros equipos son un fiel aliado para las pymes, ¿por qué? Repasemos algunos motivos por los que elegir Hilton Europe:

Equipo Hilton Europe

1. Amplia gama de equipos

Disponemos de variados equipos con características y especificaciones diferentes que responden a distintas necesidades.

Entre nuestros productos destacados para el procesado de billetes y monedas encontramos:

Profesionales, actualizados y precisos equipos con todas las prestaciones.

2. Nuestra garantía es tu mejor aliado

Otra de las ventajas que destacamos a la hora de comprar un producto de la gama Hilton Europe es la garantía de 3 años que viene incluida en su adquisición, a excepción de las separadoras de efectivo y contadoras de monedas, que es de 2 años de duración.

Otras de las ventajas que incluyen nuestros equipos son:

3. Servicio de Atención al Cliente Inmediato

Damos a nuestros clientes una atención personalizada, acorde a sus necesidades. Nuestro Departamento de Ventas cuenta con un equipo especializado que evalúa cada caso para ofrecer una solución efectiva que se ajuste a cubrir los requerimientos y expectativas de cada empresa.

De nuestra amplia gama de productos de detectores de billetes falsos, contadoras o separadoras, buscamos el que más se adapte a las especificaciones solicitadas, atendiendo de primera mano cada consulta o duda que pueda surgir en el proceso.

Gracias a nuestro énfasis en entablar una relación cercana basada en la confianza con nuestros clientes, logramos una mayor satisfacción y garantizamos una solución a largo plazo. Actualmente, entidades bancarias, hipermercados, estaciones de servicio, empresas de transporte, inmobiliarias, compañías aéreas, y todo tipo de pequeños y medianos comercios confían en nosotros.

Somos una empresa española fundada en 1998 y radicada en Madrid que en los últimos años ha prestado un servicio fiable que destaca frente a la competencia, por nuestro amplio conocimiento del mercado y de las necesidades de nuestros clientes.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.