Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Características y seguridad del nuevo billete de 5 Euros

agosto 20, 2017

¿Cómo son los nuevos billetes de 5 euros?

Desde el pasado 2 de mayo de 2013 pudimos empezar a ver los primeros billetes nuevos de 5 Euros. El nuevo diseño corrió a cargo de Reinhold Gerstetter, y continúa inspirado en el tema “Épocas y estilos arquitectónicos europeos”. El diseño es parecido al anterior pero a la hora de utilizar Detectores de Billetes Falsos no lo detectan, para ello los detectores deben estar actualizados adecuadamente para su análisis.

Las diferencias más notables respecto al diseño de este nuevo billete de 5 Euros son que esta nueva serie los números son más grandes, se ha actualizado el mapa con los nuevos estados incorporados desde 2002, se ha incluido el retrato de la Princesa Europea y por último los nuevos billetes muestran la palabra “EBPO” (“Euro” en alfabeto cirílico).

imagen blog hilton europe

Los elementos de seguridad también han cambiado, a continuación se muestran los más importantes:

Los puntos citados anteriormente solo son una parte de todos los elementos de seguridad que contienen los nuevos billetes de 5 Euros.

Los billetes tienen mucha seguridad para detectar si es falso o real, pero cada vez las falsificaciones son más reales y a la hora de cobrar a un cliente se pueden pasar algunos detalles.  Estos elementos de seguridad son perfectos para detectar billetes falsos de forma cotidiana, lo ideal y 100% seguro para un negocio o un local, con muchas transacciones monetarias en efectivo en su día a día, es utilizar un sistema de Detección de Billetes Falsos de Test Oficial.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.