Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Cómo detectar billetes falsos?

febrero 9, 2016

Hilton Europe: Los detectores de billetes falsos más fiables

El Banco Central Europeo da constantes recomendaciones para poder detectar billetes falsos. Una de las propuestas más extendidas es la del método toque-mire-gire.

imagen blog hilton europe

Los billetes de la Serie Europa, incorporados a la circulación de manera escalonada durante los últimos meses, también pueden falsificarse, tal y como explicamos en uno de nuestros artículos: Los nuevos billetes de 20€ se podrán falsificar.

El método anteriormente explicado es efectivo si contamos con una cantidad de billetes muy baja. No obstante, si usted es dueño de un comercio o maneja diariamente grandes cantidades de dinero, asegúrese de que este sea fidedigno. Protéjase de los billetes falsos con los detectores de billetes falsos de Hilton Europe.

Cada uno de nuestros detectores tiene unas características únicas para que se adapte a las necesidades de cada usuario. Recuerde que todos los equipos de Hilton Europe han pasado el test que garantiza el 100% de fiabilidad.

Contacte con www.hiltoneurope.com para más información.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.