Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Cómo funciona un detector de billetes falsos

abril 12, 2016

Conozca cómo funciona un detector de billetes falsos y descubra por qué lo necesita

imagen blog hilton europe

Quizá se esté planteando adquirir un detector de billetes falsos pero desconoce su funcionamiento o por qué puede ser útil para su negocio. Desde Hilton Europe, empresa española especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas para el manejo y seguridad de los billetes, le ofrecemos un asesoramiento personalizado desde el momento que usted contacta con nosotros interesándose por cualquiera de nuestros equipos.

Sabemos que no todos los negocios son iguales, ni todos los clientes tienen las mismas inquietudes. Por eso, atendemos cada caso de manera específica y ofrecemos soporte técnico oficial en el menor tiempo posible.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo funciona un detector de billetes falsos? En Hilton Europe le ofrecemos distintas máquinas detectoras de billetes falsos. No obstante, todas ellas presentan una serie de características comunes cómo:

A continuación le explicamos una serie de detalles técnicos más específicos sobre el funcionamiento de los equipos detectores de billetes falsos:

Por tomar un ejemplo, nuestro detector de billetes falsos HE-300 SD incorpora la última tecnología en la detección de billetes falsos: tinta infrarroja, tinta magnética, marca de agua, hilo de seguridad, tamaño y espesor. En solo medio segundo, sabrá si el billete en su poder es genuino o falsificado. Con este detector, su dinero estará seguro.

El detector de billetes falsos HE-300 SD tiene un panel sencillo, fácil de usar y cuenta con una pantalla LED que le indica el número de billetes y su valor, así como el desglose de los billetes contados. Si el billete es falso, el equipo se lo indicará visual y acústicamente mediante un pitido.

Si desea recibir más información sobre las máquinas detectores de billetes, le invitamos a leer el artículo "Cómo detectar billetes falsos". Asimismo, puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo necesite.

Hilton Europe, su dinero seguro.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.