Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Cómo funciona un detector de billetes falsos?

agosto 4, 2015

Funcionamiento de un detector de billetes falso paso a paso

En su mayoría son grandes empresas, comercios o establecimientos que manejan altas cantidades de dinero los que adquieren con más asiduidad este tipo de equipos. Sin embargo, cualquier usuario puede hacerlo. ¿Paga o recibe habitualmente dinero en efectivo y quiere asegurarse de la veracidad del mismo? No dude en adquirir un Detector de Billetes Falsos de Hilton Europe, pues tendrá la fiabilidad garantizada.

Aunque pueda parecer algo complejo, el funcionamiento de estos equipos es absolutamente intuitivo y pensado para el uso de cualquier persona, independientemente de si tiene o no conocimientos relacionados con el sector.

Dentro de la máquina, los billetes pueden introducirse en cualquier posición ya que su detección es automática. Cuando se detecta un billete falso, se produce un aviso tanto óptico como acústico para indicarlo y el billete es rechazado de forma inmediata por el equipo, por lo que no habrá duda alguna de su falsedad. Además, la velocidad de detección de nuestros equipos es variable, oscilando entre 0’2 y 1 segundo, pero rápida en todos los casos.

Recuerde que ahora al adquirir cualquiera de nuestros detectores de billetes falsos el envío será totalmente gratis. Las actualizaciones también son gratuitas en todos los casos.

Confíe en www.hiltoneurope.com.    

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.