Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Cómo sé si es un billete de la Serie Europa

junio 11, 2015

Billetes nuevos, ¿Cómo detectar si tengo un billete verdadero o falso?

El Banco Central Europeo ya ha emitido los nuevos billetes de 5 y 10 Euros y, próximamente, emitirá el billete de 20 Euros, con más sistemas de seguridad y destacando “la ventana con retrato, lo que es una auténtica innovación en la tecnología de billetes para asegurar que los billetes en euros estarán protegidos frente a la falsificación”.

Además, el nuevo billete cuenta con el “número verde esmeralda” que ya existe en los nuevos billetes de 5 y 10 Euros y un retrato de Europa en la marca de agua.

Sin embargo, para estar totalmente seguro de cualquier tipo de falsificación, no dude en adquirir cualquiera de nuestros equipos, que están preparados tecnológicamente para la detección de billetes falsos.

El billete de 20 Euros, es una de las denominaciones más usadas en los billetes de EURO. Nuestros detectores de billetes falsos y contadoras/totalizadoras de billetes, están preparados para su total seguridad en la aceptación de cualquier tipo de billetes.

En nuestra página web podrá encontrar una amplia variedad de equipos y podrá elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.