Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Incrementa tus ventas en enero con seguridad

enero 25, 2018

¡Se acabaron las navidades! Y todo lo que eso implica: despedimos un año y damos la bienvenida al nuevo con los brazos bien abiertos y…los bolsillos un poco más vacíos.

vender cuesta de enero

¿La causa? La conocida como "cuesta de enero". Cada primer mes del año suele acarrear la subida de precios en muchos de los bienes y servicios de diversos sectores. En concreto, este 2018 se prevé un incremento medio de un 1,3%. La factura de la luz, el teléfono, internet, el gas y los peajes de las autopistas serán los que mayores subidas registren, pero no los únicos. El precio de la vivienda, entre otros, también se verá significativamente incrementado.

Esta situación no sólo afecta de forma directa al ciudadano de a pie sino, también a las pymes españolas, especialmente en el sector comercial, que se topan con más obstáculos para potenciar sus ventas en enero. En este contexto, se hacen imprescindibles estrategias comerciales que impulsen los negocios: rebajas, ofertas 2x1…pero, además, es necesario tener presente otros factores.

5 consejos para impulsar tu empresa en la cuesta de enero

Detectores de billetes falsos contra las estafas

Enero no sólo es el período del año asociado a las subidas de precios en los productos y servicios sino, además, es el mes por excelencia de las rebajas. ¿Qué implica esto? miles de españoles salen a la calle para aprovecharse de esta ventaja comercial y gastan una media de 100 euros en cada compra (especialmente en ropa y complementos).

Como consecuencia, se produce un aumento en el intercambio de dinero en efectivo y, por ende, un incremento del número de billetes falsos en circulación. Los estafadores encuentran en esta circunstancia la oportunidad perfecta para realizar pagos ilegales con mayor "éxito" en las empresas que carecen de las medidas de seguridad preventivas idóneas.

La trampa está en ir fabricando billetes cada vez más parecidos a los originales. Las mínimas diferencias, entre un billete falso y uno de curso legal, son totalmente imperceptibles incluso para el ojo humano más acostumbrado a tratar diariamente con efectivo. Teniendo en cuenta, además, que los billetes comúnmente falsificados son los más comunes en los intercambios comerciales: los de 20 euros.

¿La buena noticia? Que todo tiene solución.

Desde Hilton Europe creemos y apostamos por las últimas tecnologías, las más punteras, para luchar contra estos fraudes y ponemos a disposición de las empresas todo tipo de equipos pensados para adaptarse a cualquiera de las necesidades que éstas puedan tener en su día a día.

¿Cómo lo conseguimos? Preocupándonos por nuestros clientes y creyendo firmemente en la fiabilidad de nuestros productos. A través de un estudio personalizado de las necesidades reales de cada empresa, en Hilton ofrecemos un asesoramiento completo para cumplir con un objetivo único: equipar a las empresas con los mejores detectores de billetes falsos.

Para ello, contamos con un amplio abanico de posibilidades disponibles en función del volumen de efectivo que maneje cada negocio así como de la utilidad que quieran dar a nuestros equipos.

¿Necesitas un detector que pueda transportarse de un lado para otro con facilidad?, ¿te gustaría que, además de proteger tu negocio, tu detector de billetes te ayudase con la ardua tarea de contabilizar el número de billetes en un tiempo récord? Seguridad, ahorro de tiempo y efectividad son sólo algunos de los beneficios que notarás en tu empresa a lo largo de toda la vida útil del producto.

Y es que, los billetes de curso legal van cambiando bien sea en diseño como en medidas de seguridad. Sin embargo, tú no tendrás por qué cambiar de detector. Una vez adquirido cualquiera de nuestros equipos, ponemos a tu disposición actualizaciones gratuitas para que tu empresa esté protegida en todo momento y ante todos los cambios en cualquiera de las divisas.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.