Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Contadora de Billetes HE-1500

agosto 18, 2015

Descubra cómo una contadora de billetes puede hacerle ahorrar tiempo y dinero

Hace tan solo unos años, las contadoras de billetes eran impensables más allá de su implantación en entidades financieras o empresas con un elevado flujo de efectivo; hoy estas máquinas, capaces de contar un gran número de billetes y hacer así el contacto con el dinero más rápido y eficaz, se antojan imprescindibles para cualquier tipo de negocio que desee mantener su competitividad en un mercado cada vez más dinámico. En Hilton Europe contamos con una amplia gama de modelos para que pueda encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

imagen blog hilton europe

Concebida especialmente para administraciones de lotería, estancos, hoteles, agencias de viaje y, en definitiva, para cualquier tipo de negocio con volumen suficiente de efectivo, la contadora de billetes HE-1500 -válida para tres divisas- dispone de una bandeja de entrada con capacidad para 300 billetes y una de salida de 200, a una velocidad de 1.000 billetes por minuto de forma automática; también permite realizar conteos por lotes a medida. Reconoce tickets y décimos de lotería.

La tecnología avanza a un ritmo exponencial al compás de los nuevos tiempos y cada vez son mayores las posibilidades y múltiples las opciones que avezados falsificadores, expertos en artes gráficas, aprovechan para introducir en el mercado su flujo de falso efectivo. Bancos y comercios tienen la obligación legal de retirar cualquier billete sospechoso, así como de rechazar aquellos cuya legitimidad quede en entredicho.

Nuevos y sofisticados materiales hacen las delicias del falsificador moderno en su camino hacia la consecución del billete perfecto: papel con hilo de seguridad, tintas de seguridad, etc., complicando, enormemente, su reconocimiento manual. La contadora de billetes HE-1500 de Hilton Europe dispone de un avanzado detector de billetes falsos: tres tecnologías punteras (ultravioleta, magnetismo e infrarrojos) trabajan activamente para ofrecerle la máxima fiabilidad en sus operaciones y, por ende, un significativo ahorro de costes y tiempo.

Todas las actualizaciones de los nuevos billetes son totalmente gratuitas para nuestros clientes.

En definitiva, una pequeña herramienta que le puede evitar grandes inconvenientes. Valore sus ventajas; si desea ampliar esta información o realizar cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con Hilton Europe. Dispondrá de los mejores profesionales siempre que los necesite.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.