Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Contadora de Billetes HE 3000

Contadora de Billetes Hilton Europe
Contadora de Billetes He-3000 Hilton Europe
Contadora de Billetes He-3000
Contadora de Billetes He-3000 Hilton Europe

Contadora de Billetes
HE 3000

Estas son las ventajas que le ofrece la máquina de contar billetes HE 3000:

  • Es válida para todo tipo de divisas
  • Permite realizar lotes y acumular sucesivos conteos, lo que le facilitará conocer el importe exacto del dinero que tiene entre manos
  • La velocidad de conteo es de 1.000 billetes por minuto, lo que garantiza su rapidez a la vez que su efectividad. Además, la capacidad de alimentador es de 200 billetes
  • Puede detectar billetes medios o incompletos, por ejemplo aquellos billetes que por diversas razones se le hayan podido romper
  • Sus dimensiones: 330 x 265 x 220 mm no son demasiado grandes. Asimismo, el peso del equipo es de 7,5 kgs

Compartir

Comparar todas las Contadoras

Solicite Información sin compromiso

Contacta

¿Está pensando adquirir una contadora de billetes? En Hilton Europe le ofrecemos 4 modelos diferentes de contadoras de billetes, para que elija la que mejor se adapta a sus necesidades.

La principal exigencia del cliente a la hora de adquirir una máquina de contar billetes es la precisión. El conteo de billetes debe ser absolutamente preciso, la máquina no debe fallar ningún caso.

Por eso, lo que debe preocuparle no es el precio de la máquina contadora de billetes sino la calidad y seguridad de su dinero. Esta es la principal demanda de aquellos clientes que buscan una contadora de billetes profesional.

Ideal para negocios y establecimientos de cualquier sector, independientemente del volumen de facturación. Piense en la importancia de contar con dinero seguro entre sus manos. Adquiera ahora su contadora de billetes para contar y verificar la seguridad de su dinero.

Hilton Europe, su dinero en buenas manos.

Otras Contadoras de Billetes

^

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.