Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

No más billetes falsos con HE 300

noviembre 12, 2014

Evita ser víctima de un fraude gracias a la detectora de billetes falsos HE 300

El Detector de Billetes Falsos HE 300 de Hilton Europe incorpora las últimas tecnologías en detección de billetes, obteniendo la homologación correspondiente, mediante los test oficiales del Banco Central Europeo.

imagen blog hilton europe

Sus dimensiones son reducidas, 155 x 137 x 82 mm, lo que hace que sea muy fácil de trasportar y cómodo de utilizar. HE 300 cuenta con seis sistemas de detección: infrarrojos, magnética, hilo metálico, marca de agua, tamaño y espesor.

En este aparato, los billetes se pueden introducir en cualquier posición y tarda 0,2 segundos en realizar el diagnostico. Al detectar un billete falso, el equipo avisa de forma visual y acústicamente, y al momento rechazar el billete falso. La dirección de salida de los billetes puede ser frontal o posterior, a elegir según las necesidades del usuario.

Además este Detector de Billetes Falsos sirve como contador. Mediante esta función de suma podrá ver en la pantalla la cantidad total y parcial de los billetes introducidos.

Viene preparado con puerto USB para facilitar las actualizaciones de nuevos billetes que ponga en circulación el Banco Central Europeo. Estas actualizaciones también se podrán realizar mediante tarjeta S/D, introduciendo la tarjeta con el Software correspondiente del Equipo. Más sencillo, rápido y cómodo.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.