Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Tu detector de billetes falsos según tu tipo de negocio

enero 20, 2017

¿Necesitas un detector de billetes falsos en tu establecimiento?

Si necesitas un detector de billetes falsos y no sabes cual adquirir, en Hilton Europe te ayudamos a encontrar el más adecuado.

Cuando los clientes pagan en un efectivo, es indispensable comprobar la autenticidad de los billetes. Para hacerlo de forma efectiva y rápida la solución es un detector de billetes falsos, el cual permite comprobar en apenas unos segundos si un billete es legítimo o, por el contrario, si es falso. A día de hoy es uno de los aparatos más demandados, especialmente en los sectores del comercio y la restauración.

Hay que tener en cuenta que la circulación de billetes falsos es muy habitual y, además, cada vez más sofisticada. Es por ello que contar con un detector de billetes falsos se convierte prácticamente en una obligación. Gracias a él cualquier transacción de dinero en un negocio es una operación muchísimo más segura y fiable, evitando una estafa.

imagen blog hilton europe

Ventajas de un detector de billetes falsos

Cada día se repiten en los medios nuevas noticias de grupos de falsificación de billetes. Uno de los últimos casos tuvo lugar a finales de diciembre, cuando la Policía Nacional desmantelaba una organización dedicada a ésta actividad ilegal, al que incautaron más de 60.000 euros falsos y 30.000 de curso legal. Los arrestados adquirían en Nápoles los billetes falsos de 20 y de 50 euros y los enviaban a diferentes puntos de España mediante empresas de paquetería para introducirlos en el circuito económico.

Ventajas de un detector de billetes falsos

Éstos aparatos tienen un amplio abanico de ventajas para los negocios:

Detector de Billetes Falsos en Hilton Europe

En Hilton Europe podemos ofrecerte cuatro modelos de detector de billetes falsos, cada uno de los cuales está especialmente pensado para un tipo de negocio determinado. Todos cuentan con una serie de características comunes: Identifican los nuevos billetes de euro, tienen 3 años de garantía, todas las actualizaciones son gratuitas, cuentan con soporte técnico oficial y la entrega se hace en sólo 24 - 48 horas de manera gratuita.

Todos los detectores que puedes encontrar en nuestra web han pasado satisfactoriamente las pruebas oficiales y están actualizados a los nuevos billetes de 50 euros que se pusieron en circulación el 4-4-2017.

Detector HE 300 SD

La nueva versión del detector de billetes falsos HE 300; el HE 300 es capaz de detectarlos en menos de 0,2 segundos, por lo que es la opción ideal para establecimientos con una gran afluencia de clientes. Además, verifica diferentes divisas: EUR, GBP, CHF, SEK, NOK, DKK...; se pueden cargar dos de ellas en su memoria.

Detector HE 500

Es el mejor detector para aquellos establecimientos comerciales o de restauración que tengan muchísima clientela extranjera; acepta las divisas EUR, GBP, CHF, SEK, NOK, DKK, YEN, LIRA TURCA. Se pueden programar en su memoria más de 75 divisas de todo el mundo, con la combinación que cada cliente desee en función de sus clientes; se pueden grabar entre 6-8 divisas en su memoria Incorpora la última tecnología de detección de billetes falsos: Tinta infrarroja, tinta magnética, tinta ultravioleta, marca de agua, hilo de seguridad, hologramas, tamaño y espesor. ¡El detector más todoterreno del mercado!

Si tienes un negocio, un detector de billetes falsos es absolutamente indispensable ya seguro que alguna vez te encuentras con algún cliente que te intenta engañar. ¡Confía en Hilton Europe! Puedes solicitarnos información sin ningún tipo de compromiso; estaremos encantados de atenderte.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.