Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Detector de Billetes con tarjeta S/D para actualizaciones

febrero 5, 2015

¿Por qué elegir este Detector de Billetes Falsos?

En Hilton Europe, los Detectores de Billetes incorporan las últimas tecnologías para que su dinero sea totalmente seguro, nuestros detectores tienen la homologación correspondiente con el 100% de fiabilidad en la detección de billetes falsos.

En este sentido queremos facilitar a nuestros clientes los mejores equipos en la detección de billetes, siempre actualizados junto con las últimas innovaciones. En Hilton Europe facilitamos gratuitamente las actualizaciones de los nuevos billetes que ponga en circulación el  Banco Central Europeo, por ello contamos con detectores como el HE-300, el más completo del mercado..

Este detector incluye una tarjeta S/D pensada para simplificar el proceso de actualización. El procedimiento es muy sencillo, ya que sólo ha de introducirse la tarjeta S/D con el Software correspondiente del equipo y éste se actualizará. Este método, además de novedoso, es fácil y rápido.

Aunque el Detector de Billetes HE 300 también viene preparado con puerto USB que facilita de igual modo las actualizaciones de los nuevos billetes, desde Hilton Europe pensamos siempre en la  comodidad de nuestros clientes. Así, el hecho de posibilitar las actualizaciones mediante la tarjeta SD supone una mejora puesto que no es necesario contar con conexión a internet para la actualización del equipo y ésta puede hacerse desde cualquier lugar.

Además, nuestros Detectores de Billetes son equipos muy cómodos de transportar por sus dimensiones cuidadosamente estudiadas. En el caso del Detector de Billetes HE 300, su peso no supera los 700 gramos de peso, lo que lo hace totalmente manejable.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.