Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Detector de Billetes Falsos Portatil HE-10

octubre 27, 2014

Prestaciones

Hoy os presentamos nuestro Detector de Billetes Falsos Portátil HE-10.

El Detector de Billetes Falsos Portátil HE-10 cuenta con unas dimensiones muy pequeñas, 90 x 30 x 25 m/m, y su peso es de 30 gramos, estas características tan reducidas lo convierten en el detector más fácil de transportar. El detector HE-10 funciona mediante pilas y es compatible con todas las divisas.

Este modelo ofrece la posibilidad de verificar todos los billetes mediante tintas magnéticas y ultravioletas y dispone de su Certificado CE.  Es un detector pensado para profesionales que por motivos de trabajo deben desplazarse muy a menudo, como por ejemplo: Taxistas, mensajeros…

Cuenta con dos tipos de alertas a la hora de detectar un billete falso: El equipo le alertará, en el caso de que un billete sea falso, mediante una alarma acústica (pitido continuado) y óptica (luz roja intermitente) e indicación en la pantalla.

Además este aparato cuenta con una garantía de 3 años si se registra el producto en un plazo de 30 días desde la fecha de factura.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.