Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Detector de Billetes Falsos Portatil HE 50

diciembre 16, 2014

Ventajas de adquirir un detector de Billetes Falsos Portatil

Hilton Europe desarrolla, fabrica y distribuye numerosos sistemas para la seguridad de los billetes, en esta ocasión presentamos el Detector de Billetes Falsos Portátil HE 50.

detector de billetes falsos HE50

Este Detector de Billetes Portátil es apto para billetes de euro. Su peso, 73 gramos, y sus dimensiones reducidas, 95 x 61 x 25 mm, hacen que sea muy fácil de manejar y transportar en el día a día.

Este modelo ofrece la posibilidad de verificar los billetes mediante tinta magnética, infrarrojos e hilo metálico y su velocidad de detección es de 1 segundo. Como todos los detectores de Hilton Europe, dispone de su Certificado CE. Es un detector pensado para facilitar la detección de los billetes a los profesionales que por motivos de trabajo deben desplazarse continuamente.

El equipo le alertará, en el caso de que un billete sea falso, mediante una alarma acústica (pitido continuado) y óptica (luz roja intermitente) e indicación en la pantalla.

El equipo incluye su cable de conexión a la red y un interruptor de apagado automático después de 5 minutos sin uso.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.