Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Identifique los nuevos billetes de 5, 10, 20 y 50€

Contacte con nosotros y le asesoramos sin compromiso

Infórmese

¿Qué es un detector de billetes falsos?

Un detector de billetes falsos es un dispositivo electrónico capaz de diferenciar un billete genuino de una copia realizada por un falsificador en un breve periodo de tiempo y sea cual sea la similitud del billete falso con el auténtico.

Las principales ventajas de utilizar un detector de billetes profesional en lugar de comprobar manualmente la autenticidad de los billetes son dos: por una parte, el grado de seguridad y la fiabilidad que te proporcionan las máquinas de Hilton Europe son muy superiores a los resultados que puede conseguir una persona, así como a la fiabilidad de los detectores de la competencia; por otra parte, utilizar un detector de billetes profesional agiliza el flujo de trabajo de la empresa.

¿Dónde comprar un detector de billetes falsos? Por qué Hilton Europe es la mejor opción

Existen muchas opciones para comprar detectores de billetes falsos online. Sin embargo, cuando se trata de la seguridad de una empresa, lo mejor es recurrir a máquinas profesionales cuya fiabilidad esté garantizada.

Hilton Europe es una de las principales empresas del sector y cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la detección de billetes falsificados. Empresas de la talla de Día, IKEA o Repsol ya han confiado en nosotros para asegurar su dinero evitando los billetes falsificados.

¿Cuál es el mejor detector de billetes falsos?

El mejor detector de billetes falsos es aquel cuyo precio y especificaciones se adaptan mejor a las necesidades de la empresa. En Hilton Europe disponemos de cuatro modelos de detectores: HE-10, HE-50, HE-500 y HE-300SD. Si está pensando qué detector de billetes falsos comprar, esperamos que esta pequeña guía le ayude.

El HE-10 es el modelo más sencillo y barato de Hilton Europe. Se trata de un lápiz detector de billetes falsos que funciona a pilas mediante detecciones UV y magnética, generando avisos ópticos y sonoros cuando detecta una falsificación. Se trata un detector de billetes falsos portátil.

El modelo HE-50 detecta los billetes falsos realizando lecturas de tinta magnética, infrarroja e hilo metálico. Se trata de un detector superior en tamaño y prestaciones al HE-10. Es perfectamente portátil, fácil de utilizar y muy rápido.

El HE-500 es un detector de billetes falsos de última tecnología. Utiliza sensores infrarrojos, y magnéticos. Analiza la marca de agua, hilo de seguridad y hologramas. Se trata de un detector ideal para trabajar con múltiples divisas. El HE-500 es capaz de trabajar con hasta seis divisas de forma simultánea (por supuesto, acepta las divisas EUR, GBP, CHF, SEK, NOK, DKK, YEN, LIRA TURCA).

El modelo HE-300SD es uno de los últimos detectores de billetes de la marca. Este detector ha sido probado satisfactoriamente tanto de billetes genuinos y falsos. Pueden consultar dicho resultado en el apartado de Pruebas Oficiales, lo que garantiza su total fiabilidad.

Identifica los nuevos billetes que ha emitido el Banco Central Europeo, fácil de usar tiene un panel sencillo, y cuenta con una pantalla LED que indica el número de billetes y su valor, su pequeño tamaño esta especialmente diseñado para ocupar muy poco espacio al lado de la caja de efectivo por lo que es válido para su uso tanto por parte de grandes empresas así como para la pequeña y mediana empresa.

Para actualizar el software a los nuevos billetes, el HE-300SD puede servirse del puerto USB del detector o realizar la configuración mediante la ranura para tarjetas SD. El software es gratuito y permite al HE-300SD detectar dos tipos de divisas de forma simultánea. El proceso es similar al que se lleva a cabo cuando se realiza una actualización y siempre podrá contar con nuestro servicio de asistencia técnica.

Venta de detectores de billetes falsos al por mayor

En Hilton Europe destacamos por la calidad de nuestros productos. No es de extrañar que las principales marcas cuenten con nuestros servicios cuando se trata de asegurar su negocio. Empresas como Supersol, Renfe y Calzedonia ya han confiado en Hilton Europe como principal proveedor de detectores de billetes falsos.

Si está pensando en evitar pérdidas y asegurar su negocio, en Hilton Europe queremos ayudarle. Contáctenos sin compromiso y le informaremos sobre los detectores que mejor se adaptan a tu negocio.

¿Cómo funciona un detector de billetes falsos de Hilton Europe?

Existen múltiples formas de detectar un billete falso. Sin embargo, en Hilton Europe creemos que los resultados óptimos se consiguen utilizando varias técnicas de forma simultánea en cada detección. De esta forma conseguimos la máxima fiabilidad y nos aseguramos de evitar falsos positivos. Las técnicas de detección de billetes falsos que utilizamos son:

  • Detección por luz ultravioleta (UV)

    Los billetes contienen tinta ultravioleta que puede detectarse mediante fósforos fluorescentes a una longitud de onda de 365 nanométros. Cuando las marcas que detecta el sensor no se corresponden con las que un billete genuino debería presentar el detector indica de forma visual y sonora que se trata de una falsificación.

  • Detección magnética

    Los billetes modernos cuentan con tinta ferromagnética, un tipo de tinta sensible a los campos magnéticos. Cuando un billete falsificado no cuenta con esta tinta (o cuando la tinta no está donde debería), los detectores de Hilton Europe avisan al propietario de que se encuentra frente a un billete falso.

  • Detección infrarroja

    Los colores con los que se fabrican los billetes están pensados para ser especialmente difíciles de replicar. Nuestros detectores aprovechan esa característica para emitir un tipo de luz concreta y analizar cómo se comporta el billete ¿absorbe esa luz o la refleja? Sabiendo el tipo de comportamiento que debería tener la luz al atravesar un billete original, se puede discriminar si se trata de una falsificación o no.

  • Detección por hilo metálico de seguridad

    Este tipo de detección es muy similar a la detección magnética. Los billetes originales cuentan con fibras metálicas cuya presencia puede detectarse mediante el uso de imanes.

  • Marcas de agua

    Todos los billetes genuinos cuentan con marcas de agua, esto es, una señal translúcida que permite a los detectores de Hilton Europe descubrir si se trata o no de un billete falso.

  • Hologramas

    Los hologramas son las bandas plateadas que se pueden encontrar en las esquinas de los billetes actuales. Se trata de un material metálico difícil de falsificar con el que puede comprobarse si un billete es auténtico.

  • Tamaño y espesor de los billetes

    Otra de las técnicas que utilizan los detectores de billetes falsos de Hilton Europe consiste en analizar las dimensiones de los billetes. Cuando un billete es más (o menos) ancho, largo o grueso de lo que debería ser, podemos garantizar que se trata de una falsificación. Al disponer de memoria programable, se pueden detectar Dólares, Euros, Libras y prácticamente cualquier billete que necesite.

Cómo utilizar correctamente los detectores de billetes falsos

Los detectores de billetes de Hilton Europe son realmente sencillos de utilizar. Basta con que se introduzcan los billetes en la máquina y ésta le indicará el número de billetes que ha contado, realizará un desglose de su valor y le avisará si detecta alguna falsificación. Como puede ver, se trata de contadores y detectores de billetes falsos.

Las versiones más modernas como el HE-300SD cuentan con una pantalla LED para facilitarle aun más la tarea. Además, todos los detectores de nuestra empresa cuentan con un manual de uso rápido, con lo que en breves minutos podrá estar comprobando la autenticidad de los billetes de su negocio.

¿Cómo actualizar un detector de billetes falsos?

En la medida en la que aumentan las falsificaciones, los gobiernos se ven en la necesidad de incrementar la complejidad de los billetes. Es por esto que los detectores de billetes falsos pueden quedar desactualizados (y, por tanto, inservibles) si no se actualizan.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es que siempre puedan contar con la seguridad de tener sus detectores actualizados. Al comprar un detector de billetes falsos con Hilton Europe no se adquiere un producto, se inicia una relación comercial. Siempre podrá contactar con nosotros cuando cualquiera de sus dispositivos necesite una actualización. Las actualizaciones son gratis para todos nuestros clientes.

Ayudamos a las grandes empresas a mejorar su seguridad

Nuestros equipos de detectores de billetes falsos, contadoras y totalizadoras de billetes y monedas se encuentran implantados en multitud de puntos de venta ayudando a pequeñas y medianas empresas.

  • Hilton Europe Calcedonia
  • Hilton Europe bricomark
  • Hilton Europe Desigual
  • Hilton Europe bmw
  • Hilton Europe Eleclerc
  • Hilton Europe Grupo IFA
  • Hilton Europe Supersol
  • Hilton Europe Ikea
  • Hilton Europe La Caixa
  • Hilton Europe Leroy Merlin
  • Hilton Europe Loe
  • Hilton Europe Mercedes
  • Hilton Europe Movistar
  • Hilton Repsol
  • Hilton Europe Renfe

Razones para elegir Hilton Europe

3 Años de Garantía

Todos nuestros equipos tienen garantía oficial

Actualizaciones Gratuitas

Para todos nuestros clientes

Pruebas Oficiales

Hemos adaptado todas nuestras máquinas y dispositivos a los billetes de la serie Europa

Soporte Técnico Oficial

El mejor servicio en el menor tiempo posible

Descubra nuestros Equipos

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.