Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Detector de Billetes Falsos HE 50

Detector de Billetes Falsos HE 50
Detector de Billetes Falsos HE 50

Detector de Billetes Falsos
HE 50

El detector de billetes falsos HE-50 detecta los billetes falsos por tinta magnética, infrarroja e hilo metálico de seguridad. En un segundo sabrá con total certeza si el billete de Euros que le han entregado es falso ó genuino.

Compartir

Comparar todos los Detectores

Solicite Información sin compromiso

Contacta

Características Detector de Billetes Falsos HE 50

FACIL DE USAR Y MUY RAPIDO

El detector de billetes falsos HE-50 cuenta con un funcionamiento muy intuitivo. Si el equipo detecta un billete sea falso, le avisará de dos formas diferentes: mediante alarma acústica, con un pitido continuado, y óptica, con una luz roja intermitente.

El equipo incluye su cable de conexión a la red y un interruptor de apagado automático después de 5 minutos sin uso.

PORTATIL

Este equipo le permite verificar los billetes de euro allí donde se encuentre. Su reducido peso, 73 gramos, y su pequeño tamaño de dimensiones 95 x 61 x 25 mm, hacen que sea muy fácil de manejar y transportar en el día a día. Ideal para aquellos profesionales que por motivos de trabajo deben desplazarse continuamente

3 AÑOS DE GARANTIA

EL detector de billetes HE-50 tiene una garantía de tres años que le cubre cualquier defecto de fabricación.

ENVIO GRATUITO

Todos nuestros envíos realizados dentro de la Península Ibérica son totalmente gratuitos. En Hilton Europe trabajamos con Compañías de Transporte profesionales que llevarán a su domicilio ó al lugar que nos indique cualquiera de nuestros equipos, sin ningún coste adicional.

Ventajas de adquirir un detector de Billetes Falsos Portatil

Hilton Europe desarrolla, fabrica y distribuye numerosos sistemas para la seguridad de los billetes, en esta ocasión presentamos el detector de billetes falsos portátil HE-50.

Este detector de billetes portátil es apto para billetes de euro. Su peso, 73 gramos, y sus dimensiones reducidas, 95 x 61 x 25 mm, hacen que sea muy fácil de manejar y transportar en el día a día.

Este modelo ofrece la posibilidad de verificar los billetes mediante tinta magnética, infrarrojos e hilo metálico y su velocidad de detección es de 1 segundo. Como todos los detectores de Hilton Europe, dispone de su Certificado CE. Es un detector pensado para facilitar la detección de los billetes a los profesionales que por motivos de trabajo deben desplazarse continuamente.

El equipo le alertará, en el caso de que un billete sea falso, mediante una alarma acústica (pitido continuado) y óptica (luz roja intermitente) e indicación en la pantalla.

El equipo incluye su cable de conexión a la red y un interruptor de apagado automático después de 5 minutos sin uso.

Otros Detectores de Billetes Falsos

^

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.