Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Hilton Europe, su dinero en buenas manos

enero 2, 2016

Descubre como identidficar billetes falsos

En Hilton Europe comercializamos diferentes equipos para garantizar la seguridad de su dinero. Hemos superado las pruebas efectuadas en el Banco Central Europeo y el Banco de España, obteniendo un certificado de fiabilidad del 100% en el Test Oficial de la detección de billetes falsos..

equipos Hilton Europe

Hilton Europe es una empresa creada en 1998, con sede central en Madrid, especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas para la seguridad y manejo de billetes. Contamos con equipos de diferentes funcionalidades, como detectores de billetes falsos, contadoras de billetes, contadoras totalizadoras de billetes, separadoras de billetes y contadoras clasificadoras de monedas.

Nuestros equipos tienen diferentes tamaños y funcionalidades, para que usted pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Nuestros equipos:

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Además, todas las compras de detectores de billetes falsos o cualquier otro equipo, incluyen gastos de envío.

Contacte con nosotros para asesorarse sobre el sistema que mejor se ajuste a lo que busca: máquinas para el conteo o detección de su dinero.

www.hiltoneurope.com

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.