Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Nueva estafa de billetes de 20€

octubre 22, 2015

Evite cualquier tipo de estafa con nuestros detectores de billetes falsos. Contamos con equipos adaptados a todas las necesidades y negocios.

La Policía Nacional ha descubierto una nueva estafa de billetes falsos en toda España, como anuncian en su Facebook y en otras Redes Sociales. Advierten a los usuarios de este fraude sin indicar exactamente el número de billetes de esta numeración que se encuentran en circulación, pero aseguran que “son muchos”.

imagen blog hilton europe

Ofrecen una serie de consejos para reconocer estos billetes que nos pueden ayudar en un momento determinado. Para una detección de billetes falsos más efectiva, en Hilton Europe contamos con los equipos más profesionales, aptos para todas las necesidades y negocios.

Entre nuestros equipos, puede encontrar  detectores de billetes falsos pequeños y manejables, capaces de transportarse con facilidad a cualquier lugar, y otros de mayor tamaño con prestaciones más avanzadas.

Todos los equipos de Hilton Europe están adaptados a los nuevos billetes de la Serie Europa, incluyendo los nuevos billetes de 20€ que entrarán en circulación el próximo 25 de noviembre de 2015.

Más información en: www.hiltoneurope.com

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.