Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Sabías que el número de billetes falsos aumenta en verano?

Agosto 19, 2016

Este verano detecta los billetes falsos en tu negocio

Llegó Agosto y con él las ansiadas vacaciones. Millones de personas en todo el mundo cuelgan el cartel de cerrado. ¿Entre los destinos favoritos por los turistas extranjeros? España. Sin embargo, la  época estival es también la que mayor falsificación de billetes congrega gracias al elevado número de intercambios de moneda promovido por el turismo. En la maleta: el bañador, el pasaporte y el dinero ya cambiado a euros. ¡Es hora de viajar!  Pero, hagamos primero un alto en el camino para examinar este último punto: el intercambio de divisas.

billetes falsos en verano

Algunos datos

Durante el período vacacional del pasado año, las costas españolas recibieron a más de 68 millones de visitantes extranjeros. Este factor propicia que el número de billetes falsos en circulación aumente de manera significativa. ¿La consecuencia? Más de 445.000 billetes fraudulentos retirados por el Banco Central Europeo tan sólo durante el segundo semestre del 2015, siendo los de 20 y 50 euros los más falsificados. Dato que, previsiblemente, aumentará significativamente tras los meses de verano.

¡La mejor solución para detectar billetes falsos!

Examinar con detenimiento las marcas de agua, la banda o el parche holográfico se presentan como algunas recomendaciones. Sin embargo, son medidas insuficientes si no son acompañadas por sistemas profesionales y más sofisticados como un detector de billetes falsos.

En Hilton Europe, somos conscientes de la importancia que supone para los pequeños comercios, principales afectados por este fraude, contar con este tipo de sistemas que, acompañados de otros como contadores de monedas y billetes, facilitan de forma significativa el trabajo diario de muchas PYMES españolas.

Si eres una de ellas, no dudes en informarte sobre cada uno de nuestros productos sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma totalmente personalizada, pondremos  a tu disposición nuestro servicio técnico y  3 años de garantía en cada producto.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.