Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Por qué su negocio debe contar con un Detector de Billetes Falsos?

enero 22, 2015

Ventajas de tener un detector de billetes

Desde Hilton Europe, creemos más que nadie en la importancia de tener nuestro dinero seguro. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más las empresas que optan por adquirir un detector de billetes falsos, para tener la certeza de que su dinero es totalmente legal.

billetes falsos en tu negocio

Según los últimos datos ofrecidos por el Banco Central Europeo, correspondientes al informe del tercer trimestre de 2014:

El 98% de los billetes falsos fueron detectados en países de la zona euro. Un 81% de los billetes falsificados fueron de 20€ y 50€. En el primer trimestre de 2014, se retiraron de la circulación hasta un total de 331.000 billetes falsos.

Las falsificaciones son cada vez de más calidad y más difíciles de detectar, por lo que adquiriendo un Detector de Billetes Falsos podrá tener total tranquilidad.

Independientemente de cuál sea su negocio, un detector de billetes siempre es una buena inversión, sobre todo en casos en los que se maneja diariamente una cantidad elevada de dinero.

Los detectores de billetes falsos de Hilton Europe están pensados para diferentes tipos de empresas, adaptándose en todos los casos a sus necesidades. Además, pueden ser actualizados gratuitamente en cualquier momento.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.