Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Qué es un Detector de Billetes Falsos?

julio 24, 2014

No esperes más para saber cómo funciona un Detector de Billetes Falsos y por qué se utilizan

Un Detector de Billetes Falsos es un dispositivo que nos permite diferenciar los billetes originales o legítimos de los billetes falsos. El proceso de comprobación se realiza gracias a las diferentes tecnologías: ultravioleta, magnética e infrarrojos, y los mecanismos de seguridad que tienen los billetes.

Aunque en el día a día no somos conscientes de los casos que experimentan algunos negocios por pago en dinero falsificado, cada vez existe una mayor calidad en las falsificaciones, que en algunos casos no se detectan a simple vista. Por ello, surge la necesidad de utilizar una maquina especializada.  La demanda de Detectores de Billetes Falsos se va incrementando sobretodo en todos aquellos negocios donde se maneja dinero en efectivo y se quiere llevar una buena gestión y control de las cajas.

Los Detectores de Billetes Falsos tienen que pasar el test oficial del Banco Central Europeo para ofrecer un máximo en fiabilidad y seguridad al usuario. Un ejemplo son nuestros detectores que han superado las pruebas efectuadas con el Banco Central Europeo y Banco de España, obteniendo en certificado 100% Test Oficial, en la detección de billetes falsos.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.