Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Razones por las que debes tener un detector de billetes falsos

febrero 21, 2017

¿Cómo pueden ayudar los detectores de billetes falsos a tu negocio?

Abrir un negocio o una empresa, ya sea pequeña, mediana o de ámbito multinacional, supone una inversión grande y arriesgada. Que debe llevar al inversor a extremar sus precauciones en el manejo del efectivo para que el negocio sea rentable.

Por eso mismo, el hecho de que puedan pagar o introducir en tu negocio billetes falsos, hace que se encienda una gran alarma, porque necesitas que tu rentabilidad sea total, porque no sabes si aquel que introduce los billetes falsos va a comprar regularmente a tu negocio, porque tampoco tienes la completa seguridad de si vas a poder recuperar tu inversión con la velocidad que necesitas o, simplemente, porque esas falsificaciones podrían provocar que   no llegues a fin de mes.

Ventajas de tener un detector de billetes falsos

¿Por qué comprar un detector de billetes falso?

Con esta pregunta continuamos con lo mencionado anteriormente. Un detector de billetes falsos te ayudará mantener la rentabilidad de tu negocio. Cualquier persona que intente usar billetes falsos, se verá descubierto y tu negocio no sufrirá pérdidas por ello. ¿No os parece una buena inversión? Sigamos exponiendo razones.

Este tipo de detectores de billetes falsos han sido testados al 100%, lo que asegura un índice de acierto total con respecto al escáner de billetes.

¿Y los nuevos billetes de 50€? No hay ningún tipo de problema. Estos equipos están perfectamente actualizados para los nuevos billetes de 50€, que se empezarán a poner en circulación el 4 de abril de 2017.

La seguridad, por su parte, es sin duda el factor más importante a tener en cuenta. Si en tu negocio se maneja y trabaja con dinero en efectivo, como sucede en la mayoría, ¿por qué no haces que prevalezca la seguridad? Con este tipo de dispositivos, sabrás que todo el dinero con el que cuentas es totalmente legítimo.

Además, como mencionábamos antes, todos los dispositivos con los que trabajamos han sido totalmente testados, lo que te asegura que estés comprando un detector de billetes falsos profesional. Además, aseguramos la mejor seguridad y fiabilidad al mejor precio que puedas ver en el mercado.

Otro punto a incluir es el servicio técnico oficial, que tendrás al adquirir uno de estos rentables aparatos. Un equipo de profesionales estará a la disposición del cliente para cualquier problema o duda que pueda tener

¿Qué modelo de detector de billetes falsos has de comprar?

En Hilton Europe tenemos 5 diferentes modelos de detectores de billetes:

HE-300SD

Este modelo cuenta con la última tecnología incorporada: tinta infrarroja y magnética, hijo de seguridad, marca de agua, tamaño, espesor, etc. Gracias a ello puede detectar si un billete es falso o no en menos de 0,2 segundos.

Además, acepta hasta 5 divisas de las cuales 2 se pueden cargar de forma simultánea en la memoria.Otra de las ventajas de adquirir un detector HE – 300 SD es la facilidad de actualización que se puede realizar a través de USB o tarjeta SD.

HE-500

Otro dispositivo de velocidad impresionante para detectar billetes falsos. Usa diferentes señales para indicar si estamos ante un billete falso, ya sea de manera visual o con sonido. Además, este detector de billetes falsos es multidivisas.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.