Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Razones para comprar un Detector de Billetes Falsos

abril 19, 2016

¿Sabe por qué comprar un detector de billetes falsos?

Quizá se esté planteando adquirir un detector de billetes falsos pero no sabe con exactitud cómo puede ayudarle en su negocio. ¿Quiere saber por qué comprar un detector de billetes falsos? A continuación le damos 3 buenas razones por las que debe plantearse adquirir una máquina detectora de billetes falsos.

Ventajas de comprar un detector de billetes

Seguridad, ante todo: Si en su negocio maneja diariamente dinero en efectivo, ¿por qué no tener un detector de billetes falsos? Así, sabrá que el dinero con el que cuenta es totalmente seguro. En Hilton Europe le ofrecemos hasta 5 modelos diferentes de detectores de billetes falsos para que pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. El modelo HE-300, por ejemplo, utiliza la última tecnología para una detección de billetes falsos eficaz (tinta infrarroja, tinta magnética, marca de agua, hilo de seguridad, tamaño y espesor). El modelo HE-10, por otro lado, es el único modelo portátil del mercado con un peso de tan solo 30 gramos.

100% testado: los detectores de billetes falsos de Hilton Europe han sido testados por el Eurosistema, lo que garantiza que se trata de equipos totalmente profesionales. Le ofrecemos seguridad y fiabilidad al mejor precio, con un Servicio Técnico Oficial que estará a su disposición en cualquier momento para solventar cualquier duda que pueda surgirle. Recuerde, además, que todos nuestros equipos tienen una garantía de 3 años.

Facilidad de uso: los detectores de billetes falsos de Hilton Europe tienen un diseño intuitivo que facilita su uso. Nuestros equipos son muy fáciles de usar, incluso por aquellos que son menos expertos en el sector. En solo unos segundos sabrá si el billete que ha introducido en la máquina es fidedigno o falsificado. Se le avisará mediante una señal visual y acústica.

No se pregunte más por qué comprar un Detectores de Billetes Falsos y adquiéralo hoy mismo. Solicite información gratis y sin compromiso en http://www.hiltoneurope.com/contacto/.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.