Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Razones para elegir Hilton Europe

diciembre 10, 2014

¿Por qué trabajar con los equipos de Hilton Europe?

Hilton Europe es una empresa creada en 1998, con sede central en Madrid, está especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de sistemas para la seguridad y manejo de billetes: Detectores de Billetes Falsos, contadoras de billetes, contadoras totalizadoras de billetes, separadoras de billetes y contadoras clasificadoras de monedas.

imagen blog hilton europe

Todos nuestros productos cuentan con las máximas calidades y han sido la solución perfecta a una amplia gama de clientes de diversos sectores: pequeños y medianos comercios, entidades bancarias, estaciones de servicio, empresas de transporte, inmobiliarias, compañías aéreas…Los equipos son de tamaño reducido, de muy fácil uso y disponen de su Certificado CE.

El equipo profesional de Hilton Europe, le puede asesorar para elegir el sistema que más se ajuste a sus necesidades en el conteo y/o detección de su dinero. Si su caso es muy específico, nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo analizará las necesidades y puede desarrollar soluciones especificas para su caso.

Los equipos Hilton Europe han pasado con un 100% de fiabilidad los test oficinales del Banco de España y Banco Central Europeo. Esta información se puede verificar en el Sitio Web del Banco de España y BCE.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado, todas las compras de detectores de billetes falsos o cualquier otro equipo incluyen gastos de envío y las actualizaciones de los equipos son gratuitas.

Nuestros precios son los más competitivos del mercado, todas las compras de detectores de billetes falsos o cualquier otro equipo incluyen gastos de envío y las actualizaciones de los equipos son gratuitas.

La garantía de los equipos Hilton Europe tiene una duración de 3 años, si se registra el producto en un plazo de 30 días desde la fecha de factura. Si desea cumplimentar este requisito, puede contactar con Hilton Europe en el teléfono 91 458 60 80.

Nuestro Servicio Técnico está siempre a disposición de nuestros clientes con el fin de dar el mejor servicio personalizado, responsabilizándose de la entrega/recepción de los equipos averiados en el menor tiempo posible.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.