Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Un Detector de Billetes falsos puede hacerle ahorrar dinero

abril 24, 2015

Si ya no sabes qué más hacer para ahorrar, puede que necesites un detector de billetes falsos

Hoy en día todavía existen pequeñas y medianas empresas que no utilizan ningún tipo de Detector de Billetes Falsos, ni protegen su efectivo de ninguna forma, lo que se traduce en una elevada pérdida de dinero.

En 2014 se retiraron de la circulación 838.000 billetes falsos, un 25’1% más que el año anterior, según datos del Banco Central Europeo. Aunque la cifra de billetes falsos en circulación no es demasiado elevada, las falsificaciones son cada vez mejores y, por tanto, más difíciles de detectar.

Por este motivo, no solo son las grandes compañías o multinacionales quienes deben contar con un detector de billetes falsos, sino también las pequeñas y medianas empresas. Si es usted dueño de un pequeño comercio, piense en cuántas personas compran en su tienda a la semana. Es probable que, para evitar robos, haya instalado cámaras de seguridad u otros dispositivos y, sin embargo, no haya caído en la cuenta de que también existe otra forma de que su negocio se vea afectado: cuando un cliente paga con un billete falso y no se detecta a tiempo.

No espere a darse cuenta de que le han pagado con un billete falso y evítelo adquiriendo un Detector de Billetes Falsos de calidad y con todas las garantías, como los ofrecidos por Hilton Europe. Evite las consecuencias de dar un billete falso a sus clientes, es mala imagen para su negocio. Un establecimiento protegido es un establecimiento seguro que dará confianza a sus clientes y ahuyentará a quienes quieran engañarle

Recuerde, además, que Hilton Europe ofrece diferentes modelos de Detectores de Billetes, tanto en tamaño como en precio, que se adaptan según sus necesidades. Pida información sin compromiso.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.