Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Casos de Falsificación de Billetes en España

agosto 28, 2014

La Falsificación de Billetes llega hasta Badajoz

Hoy en día, son muchos los casos de intento de falsificación de billetes que se producen en España. Casi siempre son detectados por detectores de billetes falsos o personas que dedican un momento a examinar el billete, aunque esto último no siempre puede ser efectivo.

Hay que tener mucho cuidado y hacer hincapié en este proceso para que no se produzca el engaño. A todos nos molesta el momento de hacer caja y encontrar que un billete se sale de lo normal, y comprobar finalmente que se trata de un billete falso. La mayoría de las ocasiones, el propio cliente que paga con el billete falsificado no es consciente y ha sido víctima del fraude previamente.

Uno de los últimos casos de falsificación que se han registrado en las últimas semanas, fue en Badajoz. El vendedor de un quad por valor de 1900 Euros, se dio cuenta al cabo de unos días de que el dinero con el que le habían comprado el vehículo estaba falsificado. Cuando fue a denunciar comprobó que los datos que le había facilitado el comprador para el contrato de compra-venta también eran falsos. Pero gracias a la labor de investigación de la policía, se pudo dar con el falsificador y ahora está detenido.

Este es uno de los muchos casos de falsificación que ocurren en nuestro entorno. Por ello, es muy importante contar con un detector de billetes falsos si dispone de un gran  número de transferencias monetarias en efectivo al día, porque en cualquier momento puede ser víctima de un fraude.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.