Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

¿Cómo detectar billetes falsos en Navidad?

Noviembre 3, 2015

Detector de billetes falsos: la solución a las estafas navideñas

Contar con un detector de billetes falsos es importante siempre, pero especialmente en fechas navideñas donde el consumo se multiplica.

Detector de billetes falsos de Hilton Europe

Noviembre es un mes en el que empezamos a planificar las compras navideñas. Comienzan a llegar a nuestros hogares catálogos de productos y se multiplican las ofertas con la finalidad de que los precios resulten altamente atractivos para los usuarios.

Los expertos en consumo dan diferentes consejos para que los consumidores nos sintamos protegidos a la hora de realizar las compras. Debemos conocer nuestros derechos en lo referente a la política de devolución de productos, así como otras condiciones de las ofertas cuando éstas existen en un establecimiento.

Sin embargo, otro problema muy destacado en estas fechas es la circulación de billetes falsos. Aunque las estafas se producen en todas las épocas del año, cuando se trata de un periodo festivo el consumo suele multiplicarse, con ello la transacción de dinero y, en consecuencia, la posibilidad de tener en nuestras manos billetes falsos de diferentes cantidades.

Este problema nos afecta a todos, tanto a los usuarios como a los gerentes de los establecimientos, y debemos tomar las medidas necesarias para evitar la libre circulación de billetes falsos. Si no quiere disponer en su negocio de dinero falsificado, adquiera un equipo de detección profesional que le garantiza un 100% de fiabilidad a la hora de detectar billetes falsos.

Conozca los Equipos de Billetes falsos de Hilton Europe y asegúrese de que su dinero está a salvo. Contamos con sistemas de diferentes prestaciones, que se ajustan a las distintas necesidades que puedan tener. Recuerde que nuestros equipos cuentan con 3 años de garantía y están adaptados a los nuevos billetes de 20€, que entran en circulación el próximo 25 de noviembre.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.