Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Contadoras de billetes Hilton Europe

febrero 17, 2015

Contadoras de billetes: una herramienta indispensable para tu negocio

Las contadoras de billetes están alcanzando hoy en día una utilidad impensable hace unos años, en un principio este tipo de maquinas eran adquiridas por entidades financieras o empresas con un elevado flujo de efectivo. Sin embargo en la actualidad las contadoras de billetes son imprescindibles para cualquier tipo de negocio, añaden a su ahorro de costes y de tiempo, la fiabilidad en la detección de billetes falsos.

En Hilton Europe contamos con diferentes modelos de contadoras de billetes para que usted encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades, nuestras contadoras totalizadoras portátiles disponen de la última tecnología y pueden transportarse fácilmente por su peso ya que no superan los 600 gramos  y con total fiabilidad en la detección de billetes falsos y conteo de los billetes mezclados con información total y desglose de billetes.

Ofrecemos modelos que no sólo son capaces de realizar un conteo de billetes (número de billetes o dinero mezclado) con detección de billetes falsos,  sino también  otro tipo de documentos, como cupones, cheques, décimos de lotería o tickets, entre otros. Además, disponemos de equipos capaces de diferenciar, como mínimo, tres tipos de divisas diferentes: euros, dólares y libras esterlinas.

Antes de adquirir una contadora de billetes, le aconsejamos que piense en las ventajas que supondrá para su negocio y, en caso de querer realizar cualquier consulta, no olvide que podrá contar con el asesoramiento de nuestros profesionales siempre que lo necesite.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.