Hilton Europe Detector de Billetes Falsos
Use the hair extensions pretty curling styling spray to evenly spray on the hair wigs part that wants to highlight the hair extensions uk curl, then use the curling iron to start at the horizontal line behind the ear, and the human hair extensions uk single layer is rolled, and the handsome yet playful hairstyle is born.

El Hormiguero confía en Hilton Europe para el conteo de monedas

noviembre 23, 2015

Colaboración entre El Hormiguero y Hilton Europe

El pasado miércoles 18 de noviembre, en el programa de El Hormiguero de Antena 3, utilizaron la Contadora Clasificadora de Monedas G650, de Hilton Europe, para superar una de las pruebas del programa.

La prueba, en la que participaban dos concursantes, consistía en coger una serie de monedas de 50 céntimos para conseguir acercarse a los 300€. Es decir, el que más se aproximase a las 600 monedas, obtenía como premio dicho importe.

Para un conteo rápido y efectivo, en El Hormiguero utilizaron uno de los equipos de Hilton Europe. En directo puede verse su efectividad y como en cuestión de segundos ofrece un resultado real de la cantidad.

Hilton Europe en El Hormiguero:

Las grandes marcas confían en Hilton Europe para un conteo de monedas y billetes efectivo o para una detección eficaz de billetes falsos. BMW, Movistar, La Caixa, Ikea, etc. son solo algunos de nuestros clientes.

Ofrecemos equipos que incorporan la última tecnología y que están adaptados a los cambios. Todos nuestros dispositivos están actualizados a los nuevos billetes de 20 €, que entran en circulación el próximo miércoles 25 de noviembre.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.