Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

Entrevista a una clienta de Hilton Europe

marzo 4, 2016

Entrevistamos a Emilia Rodríguez Molina, gerente de Moda Íntima Norby

imagen blog hilton europe

Emilia tiene en su negocio el detector de billetes falsos HE-300 SD de Hilton Europe desde hace un año y medio. Se ha ofrecido a ser entrevistada por Hilton Europe para hablarnos de su experiencia utilizando este equipo.

Pregunta: ¿Por qué decidiste adquirir un detector de billetes falsos?

Respuesta: Leo constantemente en los medios que se detiene a gente por falsificar dinero y tenía miedo de que pudieran introducir en mi negocio billetes falsos. Para mí fue una sorpresa, cuando tienes un negocio piensas constantemente en los gastos, pero no siempre caes en la cuenta de lo difícil que es asegurarse de que el dinero que entra en tu negocio es fidedigno. Sabía que con un detector de billetes falsos estaría tranquila con mi dinero.  

P: ¿Por qué elegiste Hilton Europe?

R: Estuve comparando entre distintas empresas que vendían detectores de billetes falsos y otros equipos, pero Hilton Europe fue el que más me convenció. Fueron muchos los motivos: 3 años de garantía en todos sus equipos, actualizaciones gratuitas, soporte técnico oficial, envío gratuito, entrega en 24 horas, etc. Además, también vi que han trabajado con grandes marcas como Cartier o BMW, y eso me daba mucha seguridad. Todo fue fantástico. Desde que contacté por primera vez con ellos recibí asesoramiento personalizado y me di cuenta de que sus equipos están destinados a distintos tipos de negocios. Te explican qué equipo es el más adecuado para tu negocio y la forma más óptima de usarlo.  

P: ¿Por qué el detector de billetes falsos HE-300 SD?

R: Me pareció uno de los equipos más completos. Me atrajo sobre todo su facilidad de uso y lo intuitivo que es. Cuando detecta un billete falso te avisa acústicamente y también con un mensaje en la pantalla. Además, su tamaño también es ideal. Es un equipo pequeño y fácil de transportar.  

P: ¿Cuáles han sido los resultados?

R: Como ya he comentado, estoy muy satisfecha con este detector de billetes falsos. Lo utilizo a diario y sus resultados siempre han sido excelentes. No me ha dado ningún fallo. Si tuviera que ponerle una pega, diría que lo más complicado para mí fue actualizar los equipos a los nuevos billetes de la Serie Europa, pero no supone un gran esfuerzo.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.