Cargándo Web Hilton Europe
Hilton Europe Detector de Billetes Falsos

La falsificación de billetes falsos, un problema que afecta a toda Europa

enero 19, 2016

Evite que el problema de los billetes falsos afecte a su negocio. Adquiera ya un detector de billetes falsos de Hilton Europe

imagen blog hilton europe

Uno de los muchos objetivos de la Unión Europea, en lo que a materia económica se refiere, es frenar uno de los mayores problemas del continente: la falsificación de billetes. Las cifras hablan por sí solas: de cada 100.000 billetes, 5 son falsos. Según datos de diciembre de 2014, durante ese año se realizaron más de 500.000 copias de billetes, principalmente de 20 y 50 euros, los más falsificados en toda Europa.

Por este motivo, durante los últimos meses la Unión Europea ha puesto en circulación nuevos billetes, los denominados billetes de la Serie Europa, con nuevos elementos que dificultad su falsificación. La última de estas incorporaciones fue el nuevo billete de 20€, en circulación desde el pasado 20 de noviembre.

Hace exactamente dos años, en enero de 2014, fue detenido en España el gran maestro de los falsificadores, conocido como “Faraón de los Billetes Falsos”, acusado de ser el mayor y mejor falsificador de billetes de 50 euros de España y uno de los más buscados por el Banco Central Europeo.

A pesar de esta detención, las falsificaciones no han cesado ni en nuestro país ni en ningún otro del continente. Además, nada garantiza que los nuevos billetes de la Serie Europa no puedan falsificarse. La solución más efectiva es contar con un detector de billetes falsos eficaz. Por eso, en Hilton Europe ofrecemos equipos de diferentes características y funcionalidades.

Contacta con nosotros para conocer más detalles sobre nuestros detectores de billetes falsos.

Más noticias

USO DE COOKIES: Si continua navegando, entendemos que acepta su uso. Puede obtener mas información sobre las mismas en nuestra política de cookies.